Miércoles 25 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/01/2020

Entraron a robar a una casa de Acantilados y los persiguió la policía: cuatro detenidos

El hecho se produjo cuando una mujer fue sorprendida en su vivienda. Uno de los hombres tenía pedido de captura.

Entraron a robar a una casa de Acantilados y los persiguió la policía: cuatro detenidos

Cuatro hombres que entraron a robar a una casa del barrio Acantilados y huyeron luego de que la propietaria se encerrara y comenzara a pedir ayuda fueron detenidos por la policía luego de una persecución en la zona de Jorge Newbery y Fragata Sarmiento. Tras la aprehensión, los efectivos detectaron que uno de los individuos tenía pedido de captura y el auto en el que se movilizaban, pedido de secuestro.

De acuerdo a la información que pudo recabar Qué digital, el hecho se produjo en la noche de este viernes en una vivienda ubicada en la calle 6 al 3800 cuando cuatro individuos irrumpieron y sorprendieron a una mujer de 46 años que, según el relato de vecinos, se encerró y comenzó a pedir ayuda.

En ese marco, los individuos comenzaron a darse a la fuga en un auto Volkswagen Fox y los vecinos dieron aviso a la policía, que finalmente tras una persecución logró interceptar el auto en la zona de la avenida Jorge Newbery y Fragata Sarmiento.

Allí, personal del Destacamento Acantilados comprobó que el conductor del auto tenía un pedido de captura activo, en tanto que el auto en el que se desplazaban presentaba pedido de secuestro activo. Por su parte, el auto tenía una oblea de la VTV apócrifa y la cédula verde adulterada.

En ese marco, se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, que inició una causa por tentativa de robo agravado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada y por ser en poblado y en banda, además de los delitos de encubrimiento y uso de documento falso.

Los individuos fueron trasladado a la Unidad Penal de Batán a la espera de prestar declaración en las próximas horas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,