Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/08/2019

Estaban de vacaciones en un country y les robaron hasta las alianzas

Ocurrió este viernes en Playa Chapadmalal, en el barrio privado Marayui. Dos hombres ingresaron, redujeron a la pareja y se llevaron 15 mil pesos y objetos de valor.

Estaban de vacaciones en un country y les robaron hasta las alianzas
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Una pareja que había llegado a un barrio privado de la zona sur de Mar del Plata a pasar el fin de semana largo fue sorprendida en su casa por dos hombres que los redujeron y les robaron 15 mil pesos y objetos de valor.

El hecho sucedió este viernes en Playa Chapadmalal, concretamente en el barrio privado Marayui, ubicado entre el camino viejo a Miramar y la Ruta 11, por la calle 749.

En cuanto a los damnificados, se trata de una pareja de llegó al country para pasar el fin de semana largo, pero fue sorprendida en su vivienda por dos hombres armados.

Mediante amenazas, los hombres redujeron a la pareja y se llevaron 15 mil pesos que encontraron en el lugar, además de las alianzas de matrimonio y más elementos de valor.

Tras el hecho, la pareja llamó al 911 y acudió personal del destacamento de Acantilados que, sin poder dar con los implicados hasta el momento, brindó contención a las víctimas.

Cabe recordar que a fines del año pasado un hombre fue asesinado en el country en cuestión de un balazo en el pecho, en circunstancias que, en primera instancia, daban cuenta de un intento de robo. Además, semanas atrás, una persona fue detenida dentro del barrio privado, en el marco de una discusión por motivos de tránsito, una persecución y posterior tiroteo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios