Miércoles 01 de mayo | Mar del Plata
18/03/2017

Fue baleado y se dio cuenta en un control policial: está grave

Se trata de un hombre de 41 años, quien fue operado y se encuentra internado en el HIGA con lesiones muy complejas. Investigan las circunstancias en torno al hecho.

Fue baleado y se dio cuenta en un control policial: está grave
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 41 años fue baleado esta madrugada y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima no sabía de su herida hasta que paró en un control policial sobre la Ruta 88: allí corroboró le lesión, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima de 41 años ingresó al HIGA cerca de las 4 de la mañana con una herida de arma de fuego en el sector izquierdo del abdomen. Tras recibir las primeras curaciones, fue intervenido quirúrgicamente por la complejidad de sus lesiones y el último parte emitido da cuenta de que su estado es grave, ya que se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.

En lo relativo al hecho, fuentes judiciales informaron que es “escasa” la información existente, dado que la víctima no pudo dar mayores precisiones respecto a lo sucedido. En cuanto a la reconstrucción del hecho, el hombre de 41 años notó que se encontraba herido mientras circulaba con su vehículo, al parar en un control policial sobre la Ruta 88.

Al consultarle respecto a lo sucedido, la víctima no pudo referir dónde fue agredido ni en qué circunstancias fue baleado, aunque fuentes policiales dieron cuenta de que el hombre estaba alcoholizado y balbuceó que tres personas le habrían disparado. Por estas horas, la fiscalía de turno busca información o datos de utilidad, que permitan esclarecer qué fue lo que pasó. El vehículo, que presentaba un orificio en la ventada de la puerta trasera derecha, fue incautado para pericias.

Ver más: , , , , , , , , , ,

18/03/2017