Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/03/2019

Golpean a un adolescente para robarle en el centro: dos detenidos

El hecho se produjo en las primeras horas de la madrugada. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal por los golpes sufridos.

Golpean a un adolescente para robarle en el centro: dos detenidos
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Dos hombres de 39 y 25 años fueron detenidos por la Policía luego de que golpearan y le sustrajeran el celular y las llaves a un joven de 16 años. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal, luego de permanecer inconsciente algunos instantes en el lugar, con lesiones y luego fue dado de alta.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las primeras horas de este martes en la zona de Santiago del Estero y Belgrano cuando en el marco de un presunto robo cinco personas agredieron físicamente a un joven de 16 años.

En ese marco, y tras sustraerle el celular y un manojo de llaves, el joven quedó algunos momentos inconsciente en el piso afectado por los golpes que había recibido.

Al llegar, la policía logró detener a dos hombres, uno de 25 y otro de 39 años,  en la zona de Entre Ríos y Falucho mientras que otros tres se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal en una ambulancia donde llegó con lesiones leves y luego fue dada de alta.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán en el marco de una causa calificada inicialmente como “robo agravado por ser en poblado y en banda”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,