Hallan a una anciana muerta en su casa del barrio San José

El cuerpo sin vida de la mujer de 75 años fue encontrado por sus familiares este domingo en Quintana al 4700 e investigan si se trató de un hecho violento.

10/06/2018
Hallan a una anciana muerta en su casa del barrio San José
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El cuerpo sin vida de una mujer de 75 años fue hallado en las últimas horas en su vivienda ubicada en Quintana 4770, barrio San José, y la justicia investiga si se trató de un hecho violento.

De acuerdo a la información preliminar a la que accedió QUÉ Digital, el hecho se registró este domingo y el Comando de Patrullas tomó conocimiento de la situación tras el llamado de uno de los familiares de la víctima -identificada como Clara Brunetti-, que encontró el cuerpo sin vida de la mujer de 75 años tirado en la cama de su vivienda del barrio San José. En primera instancia, los ingresos no habrían sido forzados ni habría faltantes, en tanto el cuerpo no presentaría signos de violencia.

La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte, a la espera de los resultados de la autopsia, con los fines de establecer si se trató de un hecho violento o de una muerte natural. En el lugar trabajó personal de la comisaría cuarta y de Policía Científica con el objetivo de confirmar o descartar cualquier elemento que pudiera indicar un escenario compatible con un robo u otro tipo de hecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios