Domingo 13 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/06/2021

Joven baleado en Parque Independencia: aprehendieron a dos personas

El hecho sucedió el miércoles pasado, cuando un joven de 20 años recibió un balazo en el cuello y debió ser internado en el Hospital Interzonal.

Joven baleado en Parque Independencia: aprehendieron a dos personas

Dos personas fueron aprehendidas en las últimas horas en el marco de la causa que investiga el ataque a balazos contra un joven de 20 años que permanece internado desde el miércoles luego de recibir un disparo en el cuello en su casa de Parque Independencia.

El hecho investigado por el fiscal Fernando Castro ocurrió el miércoles en una casa de Pesquero Nómade al 3400. Según las primeras averiguaciones, la víctima y su pareja escucharon detonaciones mientras dormían y, al levantarse y salir de la casa, el joven de 20 años recibió un disparo en su cuello.

En el marco de la investigación, la hipótesis se centra en que los perpetradores podrían estar vinculados al robo de un contenedor de la empresa Ciageser, ocurrido el 18 de mayo.

En consecuencia, llevaron adelante cuatro allanamientos simultáneos en la zona este miércoles: el primero de ellos en calle Fragata Hércules al 3900, donde detuvieron a una mujer de 30 años que en su casa tenía 225 gramos de marihuana y un contenedor de plástico de la empresa.

Leer también:

Por su parte, en Bahía San Blas y Rompehielos San Martín aprehendieron al segundo implicado, un hombre de 33 años, quien además tenía 730 gramos de marihuana en su poder. En otros dos domicilios, por su parte, se notificó a sus moradores de la causa.

En consecuencia, la fiscalía a cargo de Castro tomó conocimiento de los resultados y no adoptó medidas restrictivas de la libertad para con los moradores. Los aprehendidos, en cambio, deberán declarar ante el fiscal en el marco de la causa caratulada como lesiones agravadas por uso de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,