Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/03/2019

Le robó a una anciana y lo redujeron los vecinos: detenido

El hecho se produjo en el barrio El Progreso. El joven aprehendido tiene 17 años y la víctima sufrió una fractura tras perder el equilibrio y caerse.

Le robó a una anciana y lo redujeron los vecinos: detenido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un adolescente de 17 años que le robó la cartera a una mujer de 70 años, tras lo cual provocó que se cayera y sufriera una fractura, fue detenido por la Policía luego de que fuera reducido por un grupo de vecinos.

El hecho se produjo este viernes en la zona de las calles 31 y Dellepiane cuando personal del Comando de Patrullar Sur observó que un grupo de personas tenía retenido sobre la calle a un joven.

Una vez en el lugar, le hijo de la víctima relató que su mamá, de 70 años, había sufrido el robo de la cartera y que en ese contexto había perdido el equilibrio y se había caído lo cual le provocó una fractura en una de sus piernas.

En ese contexto, los vecinos retuvieron al joven y finalmente fue aprehendido por los policías. A partir de la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil se inició una causa por robo agravado en grado de tentativa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,