Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/10/2019

Le robó la mochila a una joven y le encontraron un revólver: fue detenido

El hecho inicial se produjo en la zona de Laprida y 14 de Julio cuando una mujer fue aboradada por dos individuos. En un allanamiento posterior secuestraron un arma y municiones.

Le robó la mochila a una joven y le encontraron un revólver: fue detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 25 años acusado de haberle robado la mochila a una mujer en la calle tras abordarla junto a otro individuo fue detenido por la policía en el marco de un allanamiento en el cual, además, se le secuestró un arma de fuego y municiones.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho inicial se produjo este miércoles en la zona de Laprida y 14 de  Julio donde una mujer de 31 años fue inteceptada por dos individuos que le arrancaron una mochila que llevaba puesta y donde tenía un Iphone, que tenía activado el rastreo satelital.

En el marco de una investigación ejecutada por personal de la comisaría segunda y la Delegación Departamental de Investigacion (DDI) la Justicia de Garantías emitió una orden de allanamiento que se concretó en la zona de Juan de Dios Filiberto al 1300, donde los efectivos aprehendieron a un joven de 25 años y secuestraron un revólver calibre .38, con cuatro municiones intactas, siete calibre 9 mm y seis cartuchos de escopeta calibre 12.

El aprehendido quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por robo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,