Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/11/2020

Mataron a un joven de 22 años de una puñalada

El hecho se produjo en la madrugada de este martes en el barrio Cerrito Sur.

Mataron a un joven de 22 años de una puñalada
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada este martes a la madrugada por un hombre que irrumpió en su casa del barrio Cerrito Sur, en Martí al 1500.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en la parte delantera de la vivienda de José Martí y Benito Lynch, donde un individuo atacó con un arma blanca al joven de 22 años y le provocó una herida en el pecho.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Centro de Salud Nº2, pero finalmente falleció producto de la gravedad de la herida provocada.

Un familiar de la víctima que se encontraba presente en la vivienda le dijo a las autoridades inicialmente que mientras se encontraba con el joven en el patio de la casa un hombre apareció, le preguntó cómo se llamaba y lo atacó con un arma blanca, sin mayores precisiones.

El caso es investigado por el fiscal de turno, Fernando Castro, que se encuentra en la recolección de datos en busca de poder determinar el contexto en que se produjo el ataque e identificar al agresor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios