Jueves 18 de julio | Mar del Plata
02/03/2020

Murió una joven tras caer de un séptimo piso: aprehendieron a un hombre

El hecho se produjo este lunes en las primeras horas de la mañana en la zona de Salta y la avenida Luro.

Murió una joven tras caer de un séptimo piso: aprehendieron a un hombre
(Fotos: Qué digital)

Una joven de unos 25 años murió este lunes a la mañana luego de caer de un séptimo piso de un edificio ubicado en la zona de Salta y la avenida Luro. En el marco de las dudas que se generan en torno al caso la policía aprehendió a un hombre de 50 años, que se encontraba con ella en el departamento y que intentaba retirarse cuando llegó la policía.

El hecho se produjo después de las 7 de la mañana de este lunes cuando, por motivos que se intentan determinar en la etapa preliminar de la investigación, una joven cayó desde el séptimo piso de un departamento ubicado en el edificio ubicado en la zona de Salta al 1500.

El fiscal de turno, Fernando Castro, se hizo presente en el lugar junto a autoridades de la policía y dispuso la aprehensión de un hombre de 50 años que se encontraba con la joven en el departamento en el momento del hecho hasta tanto se esclarezca en qué circunstancias se dio la caída: si se produjo de manera accidental, si fue provocada por el hombre o si se trató de un suicidio.

Leer también:

Preliminarmente, y mientras la Policía Científica trabajaba en el lugar, el fiscal adelantó en contacto con la prensa que no descartan ninguna hipótesis por lo cual el aprehendido será trasladado a Cuerpo Médico y luego se determinará si permanecerá en esa condición a la espera de avances en la investigación.

El fiscal detalló que se encuentran a la búsqueda de las cámaras de seguridad de la zona para determinar el horario de ingreso de la joven y del hombre al departamento -que alquilaba la mujer desde enero- y para además comprobar si existieron discusiones previas al hecho, tal como expusieron testigos.

En el lugar trabajó, además, el Cuerpo de Rescate de Bomberos teniendo en cuenta que el cuerpo de la joven quedó en un lugar de difícil acceso, sobre el voladizo del edificio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/03/2020