Viernes 12 de abril | Mar del Plata
25/02/2024

Murió una motociclista tras un choque en la Ruta 226

El hecho sucedió este domingo por la mañana a la altura del kilómetro 15.

Murió una motociclista tras un choque en la Ruta 226
(Foto: archivo / Qué digital)

Una mujer de 53 años que circulaba como acompañante a bordo de una moto murió este domingo por la mañana tras un choque con un camión en la Ruta 226. El conductor de la moto, además resultó herido.

Según pudo saber Qué digital, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana por motivos que son materia de investigación en el kilómetro 15 de la Ruta Nacional 226, a la altura del barrio Gloria de la Peregrina.

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron un camión marca Volvo con acoplado conducido por un hombre de 52 años y una moto de 150 de cilindrada con dos ocupantes.

Producto del impacto, el conductor de la moto, un hombre de 50 años y su acompañante, una mujer de 53, resultaron heridos y fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal.

Leer también:

La mujer, sin embargo, llegó al lugar en grave estado, inconsciente, con traumatismo de cráneo y politraumatismos: minutos después de su ingreso, sin embargo, las autoridades del HIGA confirmaron su fallecimiento.

En el lugar del hecho, en tanto, personal de Tránsito de la Municipalidad le realizó el test de alcoholemia a los dos conductores y en ambos casos arrojó resultado negativo.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos a cargo de Rodolfo Moure, quien notificó a ambos conductores del inicio de una causa por homicidio culposo sin ordenar una medida restrictiva de la libertad. Además, en el lugar del incidente trabajó personal de la comisaría decimocuarta y de la Policía Científica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/02/2024