Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/11/2019

Robó un auto, escapó de la policía y chocó con un taxi: fue detenido

El robo del vehículo se produjo en la zona de Primera Junta al 3100 y la persecución finalizó tras el impacto en Corrientes y Gascón.

Robó un auto, escapó de la policía y chocó con un taxi: fue detenido
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 27 años que robó un auto de una casa, escapó de la policía y en medio de la persecución chocó con un taxi fue detenido finalmente por la policía en la zona de Corrientes y Gascón.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este jueves cuando, inicialmente, el joven de 27 años robó un auto Fiat Fiorino en una vivienda de Primera Junta al 3100, donde ingresó al garage y arrancó el portón de reja al salir con el vehículo.

A partir de una persecución iniciada tras el hecho por personal de la Policía local el joven tomó a contramano la calle Corrientes a la altura de Gascón y en ese contexto impactó contra un cantero para luego chocar con un taxi que se desplazaba por el lugar.

Finalmente, el conductor del auto logró ser aprehendido por los policías y fue trasladado a la Unidad Penal de Batán en el marco de una causa por tentativa de robo.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el joven aprehendido presenta diversos antecedentes penales en el marco de causas por robo, hurto, lesiones y amenazas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,