Ruta 226: incendio, choque múltiple y seis heridos

Ocurrió a la altura del kilómetro 7 producto del humo que había sobre la ruta. Fueron cuatro los vehículos involucrados, entre ellos un camión y un colectivo. Una mujer embarazada fue trasladada al Materno.

18/02/2019
Ruta 226: incendio, choque múltiple y seis heridos
(Foto: Bomberos Voluntarios Sierra de los Padres)

Cuatro vehículos protagonizaron este lunes por la tarde un múltiple choque en el kilómetro 7 de la Ruta 226, zona que por esos momentos estaba cubierta por el humo de un incendio de pastizales que estaba siendo sofocado por bomberos. Hubo 6 heridos, entre ellos una mujer embarazada. Hubo demoras en el tránsito.

Fueron 3 las dotaciones de bomberos que habían acudido al lugar producto de un incendio de importantes proporciones a la vera de la ruta. Sin embargo, mientras seguían intentando sofocarlo, el humo redujo la visibilidad en la ruta y se produjo el siniestro.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente, entre ellos un camión y un colectivo que viajaba rumbo a Santiago del Estero con 44 pasajeros a bordo. Entre los pasajeros, dos mujeres y un hombre debieron ser trasladados al Interzonal sin heridas de gravedad.

Accidente Ruta 226 Bomberos Sierra de los Padres (3)

 

Por su parte, de los otros tres vehículos –uno de ellos visiblemente dañado por el impacto- otras tres personas debieron ser trasladadas con heridas leves, entre ellos una mujer embarazada que fue derivada al Materno Infantil.

Accidente Ruta 226 Bomberos Sierra de los Padres (2)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios