Jueves 19 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/02/2019

Siniestro fatal en la Ruta 88: volcó un micro y murió una mujer

Ocurrió en el kilómetro 52, cerca de Mechongué cuando el conductor del ómnibus que había partido de Mar del Plata perdió el control del vehículo. Un joven de 26 años está en grave estado.

Siniestro fatal en la Ruta 88: volcó un micro y murió una mujer
(Foto: El Diario de Miramar)

Una mujer falleció este martes por la madrugada en el marco de un siniestro vial que se registró en el kilómetro 52 de la Ruta 88, cerca de la localidad de Mechongué, cuando el conductor del ómnibus que había partido de Mar del Plata con origen a Neuquén perdió el control del vehículo, que salió del asfalto y terminó dado vuelta, en el carril contrario. Se registraron numerosos heridos y el tránsito se vio interrumpido. En el lugar trabajó personal policial, de bomberos y médico, que le brindó asistencia a los pasajeros.

De acuerdo a la información que fue publicada por El Diario de Miramar, el hecho se registró el lunes por la noche, madrugada del martes, cuando por circunstancias que se intentan establecer y son materia de investigación, en medio de la tormenta que afectó a la zona, un micro de la empresa Vía Tacc que había partido a las 20 de Mar del Plata y que se dirigía a Neuquén volcó en el kilómetro 52 de la Ruta 88, en cercanías al cruce a Mechongué.

Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control del vehículo, que salió del asfalto y terminó dado vuelta, en el carril contrario.

En ese contexto, y como consecuencia de la lesiones producto del violento hecho, una mujer falleció, de acuerdo a lo que fue confirmado minutos después del accidente por personal de Bomberos de Miramar. Además, hubo numerosos heridos -el micro tenía capacidad para al menos 30 personas-.

Algunos de ellos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde ingresaron ocho heridos: un joven de 26 años permanece en grave estado, una mujer de 43 años (de Neuquén), una de 54 años (de Río Negro) y otra de 80 años (de Mar del Plata) presentan politraumatismos y están en observación  y cuatro personas a primera hora de la mañana de este martes fueron dadas de alta.

En el lugar, el tránsito se vio interrumpido, mientras trabajó personal policial, médico y de bomberos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios