Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2021

Tras la agresión a Matías Montín, clausuraron el boliche Ananá

Personal de la Dirección Provincial de Seguridad Privada y de la Dirección de Bomberos lo clausuraron por irregularidades en las instalaciones eléctricas. Además aseguran que no se cumplían protocolos.

Tras la agresión a Matías Montín, clausuraron el boliche Ananá

Un día después de la agresión a Matías Montín, personal de distintos organismos del Ministerio de Seguridad clausuró el boliche Ananá de Mar del Plata al detectar irregularidades en las instalaciones eléctricas. Además, personal policial constató que en el boliche gran parte de los asistentes no cumplían con los protocolos.

Según pudo saber Qué digital, la clausura por parte de la Dirección Provincial para la gestión de Seguridad Privada y de la Dirección Bomberos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, se dio este martes por la noche, cuando en el lugar todavía había jóvenes, por lo cual debieron desalojar el local.

Puntualmente, informaron que la clausura tuvo que ver con la infracción al artículo 39 de la resolución del Ministerio de Seguridad 2740/03, a través de la cual se establecen los marcos que deben cumplir las instalaciones eléctricas de establecimientos “para evitar riesgo a personas o cosas“.

Leer también:

Además de las mencionadas fuerzas, también participó personal de bomberos a cargo del comisario inspector Ernesto Husain, personal del ReBA, del Registro Público de Admisión y Permanencia, el jefe del Operativo de Sol a Sol, César Ferreyra, grupos especiales de la Bonaerense como el UTOI, GPM, Infbantería y la Policía a cargo del comisario mayor Lucio Pintos.

Ananá Mar del Plata

Así, prácticamente un día después de la agresión al joven turista Matías Montín, quien permanece internado por las graves heridas que sufrió en su cabeza y por las cuales hay dos de los tres implicados en las agresiones detenidos, el boliche Ananá de Mar del Plata fue clausurado tras un operativo del Ministerio de Seguridad.

Mientras continúa la búsqueda del tercer implicado, se espera que en las próximas horas los dos jóvenes detenidos, de 21 y 23 años declaren ante el fiscal de la causa, Paulo Cubas, en el marco de la acusación que recae sobre ellos por lesiones graves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,