Un choque terminó con un auto sobre la vereda: un herido

El siniestro se produjo luego de que el auto que circulaba por Larrea impactara sobre el costado del otro vehículo, que iba por San Luis en dirección a Juan B. Justo. Una persona resultó herida en la cabeza, aunque está fuera de peligro.

17/08/2017
Un choque terminó con un auto sobre la vereda: un herido
(Fotos: QUÉ Digital)

Dos autos chocaron este jueves en la intersección de las calles San Luis y Larrea y como consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó sobre una de las veredas, a poco centímetros de una óptica. Tras el siniestro, uno de los conductores terminó con una herida en la cabeza, mientras que el otro conductor no presentaba lesiones importantes, dado que solo sufrió golpes leves.

El hecho se registró cerca de las 18 de este jueves, cuando un auto que circulaba por Larrea impactó contra otro vehículo que se dirigía por San Luis; como consecuencia del impacto, uno de los autos terminó arriba de la vereda, a pocos centímetros de una óptica. Según relataron algunos testigos, el conductor del Ford K que venía por Larrea habría tenido problemas en la visibilidad, ya que el sol le daba de frente al momento de cruzar la calle.

En el auto que chocó al Citroen C3 que venía por San Luis viajaban una persona en la parte delantera y dos menores en la parte de atrás, aunque ninguno de los tres sufrió heridas de gravedad. En el otro vehículo solo iban dos personas, ambas mayores. El conductor de C3 presentaba golpes en la zona de la clavícula derecha, aunque ninguno de gravedad.

Producto del siniestro, el auto que venía por la calle San Luis terminó arriba de la vereda, a poco centímetros del ingreso a una óptica. Solo resultó herida de consideración el conductor del Ford K, quien según el relato de un policía, tuvo un corte en su cabeza por lo que debieron hacerle cuatro puntos.

ACCIDENTE SAN LUIS Y LARREA (1)
ACCIDENTE SAN LUIS Y LARREA (2)
ACCIDENTE SAN LUIS Y LARREA (4)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios