Sábado 20 de julio | Mar del Plata
07/03/2015

Un indigente murió dentro del auto en el que dormía

El cuerpo fue encontrado dentro del vehículo estacionado en Victoriano Montes y Brown por vecinos de la zona. Falleció a causa de un derrame intestinal. Aún no se pudo establecer la identidad de la víctima.

Un indigente murió dentro del auto en el que dormía
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un hombre cuya identidad aún no pudo ser establecida fue encontrado sin vida este mediodía en Victoriano Montes y Brown, dentro del auto en el que habitualmente dormía. Se trata de un indigente de aproximadamente 50 años, quien perdió la vida a causa de un derrame intestinal.

Vecinos del barrio Los Andes dieron aviso al personal policial de la comisaría cuarta sobre la presencia de un hombre que se hallaba con el rostro vomitado con sangre en el interior de un vehículo, según informaron fuentes judiciales.

Tras constatarse que la persona se hallaba sin vida, se realizaron estudios médicos sobre el cuerpo que permitieron constatar que el deceso se había producido a partir de un derrame intestinal.

La víctima es un indigente de aproximadamente 50 años cuya identidad aún no pudo ser establecida, por lo que tampoco se habría podido contactar a ningún familiar. Este domingo se le practicará la autopsia. La causa quedó en manos del fiscal Fernando Castro.

Ver más: , , , ,

07/03/2015