Viernes 30 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/06/2019

Un motociclista murió tras ser embestido por una camioneta

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Jorge Newbery y la víctima fatal es menor de edad. La policía busca al conductor de la camioneta que huyó del lugar corriendo. Un segundo ocupante de la moto está internado en el Interzonal.

Un motociclista murió tras ser embestido por una camioneta
Así quedó la moto de las víctimas.

Un motociclista menor de edad murió y otro joven resultó herido esta tarde al ser embestidos por una camioneta que volcó y cuyo conductor huyó del lugar corriendo. El hecho sucedió en el barrio Jorge Newbery y la Policía busca esclarecer lo sucedido.

Según pudo saber QUÉ Digital, la víctima fatal del choque fue Ramiro Agüero, un chico de 16 años. Además, otro joven de 23 años -que sería el segundo ocupante de la moto- permanece internado en el Hospital Interzonal.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 en Alberti y Portugal. Desde ese momento la Policía y la investigación encabezada por el fiscal Pablo Cistoldi buscan determinar cómo sucedió ya que el conductor de la camioneta huyó del lugar.

De manera preliminar, lo que pudieron reconstruir los efectivos de la comisaría 12da fue que, tras el choque, la camioneta marca Toyota color blanco volcó y su conductor, que permanece prófugo, huyó a pie. En cuanto a los ocupantes de la moto, la víctima fatal falleció en el lugar.

Fuentes consultadas por este medio, confirmaron que por estos momentos se está “investigando quién era el que manejaba la camioneta y cómo fue la mecánica del hecho”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,