Martes 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/10/2021

Un nene de cuatro años herido tras un choque entre una camioneta y una moto

El siniestro vial se produjo durante la noche de este sábado en Polonia y Magallanes.

Un nene de cuatro años herido tras un choque entre una camioneta y una moto

Un nene de cuatro años que se desplazaba junto a su mamá en una moto resultó herido luego de un choque con una camioneta ocurrido en la zona de la avenida Polonia y Magallanes. Fue trasladado al Hospital Materno Infantil donde quedó internado en observación por precaución.

El siniestro vial se produjo durante la noche de este sábado cuando, en circunstancias que se intentan determinar, una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 60 años, chocó contra una moto en la que se desplazaba una mujer de 32 años junto a su hijo.

Al lugar llegó personal de la comisaría decimoprimera y una ambulancia del SAME que trasladó con politraumatismos al nene de cuatro años al Hospital Materno Infantil, donde le realizaron las curaciones correspondientes y quedó internado en observación por precaución.

Por su parte, en el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de Tránsito municipal que secuestró los dos vehículos y los infraccionó por falta de documentación.

El fiscal de Delitos Culposos Rodolfo Moure tomó intervención y dispuso la formación de una causa bajo la calificación de lesiones culposas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,