Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/01/2021

Un taxista alcoholizado chocó a una moto en Colón y Funes

Ocurrió este sábado y el conductor de la moto fue trasladado al HIGA. El taxista quedó imputado por lesiones culposas agravadas.

Un taxista alcoholizado chocó a una moto en Colón y Funes

Un taxista que manejaba alcoholizado chocó este sábado por la tarde en Colón y Funes a un moto que era conducida por un joven de 27 años, quien resultó herido producto del impacto y fue trasladado semiinconsciente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El trabajador del volante quedó imputado por lesiones culposas agravadas.

De acuerdo a la información que pudo recabar Qué digital el hecho se produjo en la tarde de este sábado cuando por circunstancias que son materia de investigación el taxista de 43 años–que manejaba un Chevrolet Corsa– impactó la motocicleta Yamaha MT03 en la que circulaba el joven de 27 años.

Tras el llamado a la central de emergencias 911, tomó intervención el Comando de Patrullas Centro, que constató el accidente y controló la situación, en tanto personal de Tránsito municipal le realizó el correspondiente test de alcoholemia al taxista, con resultado positivo ya que presentaba 0.13 g/l de alcohol en sangre.

En cuanto a la víctima de 27 años, fue trasladada en ambulancia semiinconsciente al HIGA y en el lugar trabajó Policía Científica, bajo las órdenes de la Fiscalía N°11 a cargo de Rodolfo Moure. El conductor del taxi quedó imputado por lesiones culposas agravadas e infracción a la Ley 24.449.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,