Jueves 09 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/09/2019

Una policía fue atacada por un pitbull en el barrio Belisario Roldán

La oficial fue atacada en un brazo y una pierna. Tras el hecho, los efectivos demoraron a los dueños por insultarlos y generar disturbios.

Una policía fue atacada por un pitbull en el barrio Belisario Roldán
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una oficial de policía de 23 años fue atacada por un pitbull en el barrio Belisario Roldán y tras el hecho fueron demorados y se formó una causa contra sus dueños por insultar a los efectivos que intervinieron en el lugar.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este lunes en la zona de Termas de Río Hondo al 3200, donde una oficial que se encontraba realizando un rondín por la zona observó a un perro pitbull, el cual la atacó en su brazo izquierdo y en la pierna derecha, aunque rápidamente la policía logró separarse del animal y evitar heridas mayores.

Convocado más personal de la comisaría decimosegunda, en el lugar se hicieron presentes los dueños del perro, que insultaron a los policías, molestos por su accionar.

En ese marco, tanto un hombre de 30 años como una mujer de 36 fueron demorados y le dispuso la formación de una causa por infracciones contravencionales como provocar o incitar a pelear, insultar y por el ataque del perro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,