Jueves 02 de mayo | Mar del Plata
30/08/2018

En una semana robaron cinco reflectores del predio de Alvarado

Desde el jueves pasado el club sufrió tres robos en la Villa Deportiva de la Ruta 88 y los entrenamientos de los más chicos quedan condicionados.

En una semana robaron cinco reflectores del predio de Alvarado
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Alvarado sufrió el robo de cinco de sus reflectores de la Villa Deportiva de la Ruta 88 y un equipo eléctrico que los alimentaba de energía. Así, los entrenamientos de los más chicos quedan fuertemente condicionados por la falta de luz.

Los clubes de la ciudad, que mueven cielo y tierra para brindar un espacio de integración a los jóvenes, últimamente están siendo un blanco fijo de este tipo de hechos, y Alvarado no quedó al margen.

La ola de robos empezó el jueves, creen, por la noche: por la mañana, cuando el canchero empezaba a realizar sus tareas habituales de mantenimiento, descubrió que faltaban dos reflectores, justamente los que iluminan una de las canchas donde entrenan divisiones inferiores por la tarde/noche.

El domingo fue el segundo episodio. Esta vez, el canchero encontró al individuo dentro del predio, pero huyó con otro reflector pese a los gritos y los intentos por detenerlos.

Este jueves fue la tercera pero no menos dolorosa ocasión: otra vez, por la mañana, el canchero se encontró con dos reflectores menos y además con la falta del equipo eléctrico que los alimentaba.

En un comunicado, el club dijo: “El esfuerzo de la Comisión Directiva para tener el predio en las mejores condiciones, de ofrecer más herramientas a las divisiones inferiores, con una iluminación adecuada para los entrenamientos cuando no hay luz natural, se ve derrumbado por estos actos delictivos que, lamentablemente, no son una cosa aislada, sino que se vienen sucediendo muy a menudo en varios clubes de la ciudad y es un golpe grande a la economía de las instituciones”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/08/2018