Sábado 27 de abril | Mar del Plata
12/10/2019

El ensanche de avenida Mario Bravo se finalizará a mediados de noviembre

Este sábado el intendente Carlos Arroyo recorrió las obras junto a funcionarios a la altura del ingreso del Bosque Peralta Ramos.  

El ensanche de avenida Mario Bravo se finalizará a mediados de noviembre
(Foto: archivo / Prensa MGP)

Las obras de ensanche de la avenida Mario Bravo están ya en la etapa final y desde la Municipalidad prevén que las mismas serán finalizadas a mediados de noviembre. Este sábado el intendente Carlos Arroyo y funcionarios recorrieron el lugar.

La obra consta de 35 cuadras repavimentadas, con tres kilómetros y medio de doble vía de circulación, es decir, el tramo que va desde avenida Edison a la costa, que además contará con una bicisenda.

El ensanche tuvo un costo total de 92 millones de pesos y fue proyectado dentro del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

En su recorrida, Arroyo señaló que “la obra está dentro de los términos del contrato. Está muy bien hecha y construida. Estamos en los últimos 200 metros de hormigón. Quedan detalles y luego quedará la pintura vial de sendas peatonales”.

“Esta es de las obras más grandes, que permitirá descompresión de la circulación sobre todo en verano, brindando más comodidad a turistas y vecinos de esta zona. Estimamos que para mediados de noviembre esto pueda estar terminado”, añadió.

Por su parte, Pablo Simoni, titular de Vialidad y Alumbrado, indicó que “la parte gruesa de la obra está prácticamente a punto de finalizar. Sólo queda la construcción de cordón cuneta y el llenado del cantero central en el tramo que va de Giacobini a Vergara”. También estuvieron presentes el director de Secretaría Privada Hernán Tillous y los concejales Patricia Serventich y Marcelo Carrara.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/10/2019