Martes 30 de abril | Mar del Plata
20/12/2016

El Municipio deposita el aguinaldo y evita otro conflicto

En la previa de una nueva reunión por la falta de acuerdo paritario, el gobierno informó que los trabajadores cobrarán este miércoles el medio aguinaldo.

El Municipio deposita el aguinaldo y evita otro conflicto
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En la previa a la realización de audiencia en el marco de la conciliación obligatoria vigente en el conflicto por la falta de acuerdo en la paritaria, el gobierno anunció que este martes depositará el medio aguinaldo de los trabajadores municipales.

La falta de pago en tiempo y forma del medio aguinaldo fue lo que desató a mitad de año el primer gran conflicto de los trabajadores con el gobierno de Carlos Arroyo. Con ese antecedente y en la previa de otra audiencia en el Ministerio de Trabajo por la falta de acuerdo salarial para el segundo semestre, el intendente anunció en conferencia de prensa que este mismo martes depositarán los aguinaldos.

“Les informo que conforme a lo que habíamos proyectado, en el día de hoy el Municipio depositará los fondos y ordenará el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre”, sostuvo Arroyo y remarco que a partir de este miércoles el personal municipal lo podrá cobrar.

“Esto marca que estamos cumpliendo con las metas que nos habíamos propuesto, que estamos resolviendo las dificultades que en algún momento nos impidieron llegar a tiempo”, destacó Arroyo y sumó: “Este es el resultado de un gran esfuerzo, de recaudación y también de la colaboración del gobierno nacional a través de un delante de un ATN transitorio del Ministerio del Interior”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/12/2016