Lunes 29 de abril | Mar del Plata
27/05/2016

El oficialismo rechazó las rendiciones de cuentas de Pulti

Aplicó su mayoría en el Concejo Deliberante y no aprobó los números con los que terminó la anterior gestión su mandato. El “rojo” en que quedaron las cuentas municipales fue el centro del debate.

El oficialismo rechazó las rendiciones de cuentas de Pulti
(Foto: QUÉ Digital)

Las cuentas en rojo con las que el gobierno de Carlos Arroyo encontró al Municipio volvieron a ser el centro del debate este jueves en el Concejo Deliberante, que durante una sesión especial trató y rechazó a instancias del oficialismo la rendición de cuentas del ejercicio 2015.

Una vez más las posturas quedaron expuestas en el mismo sentido que hace meses: el oficialismo critica la “herencia recibida” a partir de los números en rojo en los que quedaron las financias municipales y Acción Marplantese se justifica en el valor que implica que esa deuda se haya generado a partir de la concreción de obras de importancia para la ciudad.

“En esa rendición demostramos las cosas no solamente en los papeles si no en los hechos, en las obras”, dijo en ese sentido la concejal Claudia Rodríguez.

Con esas posturas inamovibles y repetidas, el debate finalmente terminó por rechazar a instancias del oficialismo las rendiciones de cuentas del período 2015, es decir de la gestión de Gustavo Pulti. “Tratan de instalar que tienen una pesada herencia y por eso no pueden arrancar”, cuestionaron desde Acción Marplantese.

Ver más: , , , , , , , , ,

27/05/2016