Sábado 27 de abril | Mar del Plata
15/05/2015

En campaña, Adolfo Rodríguez Saá viene a Mar del Plata

El precandidato presidencial del frente Compromiso Federal será el orador principal del 4° Foro de Políticas Públicas “La mujer protagonista en la Argentina que viene”. Evalúa poder armar y presentar una lista en la ciudad.

En campaña, Adolfo Rodríguez Saá viene a Mar del Plata
(Foto: Facebook Adolfo Rodríguez Saá)

Adolfo Rodríguez Saá decidió sumarse una vez más a la contienda electoral. El precandidato a presidente por el frente Compromiso Federal estará este sábado en Mar del Plata, donde participará del 4° Foro de Políticas Públicas “La mujer protagonista en la Argentina que viene”. Será el orador principal.

La actividad comenzará a las 9.30 en el hotel 15 de Mayo del Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Hipólito Yrigoyen 2029, entre Bolívar y Moreno. Según lo previsto, el precandidato hará uso de la palabra a las 13.

A poco más de un mes del cierre definitivo de las listas, el senador por la provincia de San Luis no descarta poder conformar una nómina en Mar del Plata.

En el marco de esta visita, Adolfo Rodríguez Saá mantendrá distintas reuniones tendientes a que Compromiso Federal tenga representación en Mar del Plata, uno de los distritos electorales más importantes de la provincia de Buenos Aires.

“En el pasado hubo acuerdos entre el Justicialismo y los radicales para el tema de la Justicia,  ahora hay que hacer una convocatoria más amplia con toda la oposición”, expresó de cara a su visita a la ciudad.

Ver más: , , , , , , , ,

15/05/2015