Lunes 29 de abril | Mar del Plata
05/09/2016

Vidal: “Es un disparate que no haya detenidos por el ataque”

La gobernadora bonaerense consideró que “los hechos de Mar del Plata fueron absolutamente organizados” sobre lo sucedido semanas atrás en el barrio Belisario Roldán. “Hay una cierta impunidad instalada”, expresó.

Vidal: “Es un disparate que no haya detenidos por el ataque”
(Foto archivo QUÉ Digital)

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, considera que es “un disparate” que “no haya nadie detenido” por los incidentes en el barrio Belisario Roldán cuando fue de visita junto al presidente, Mauricio Macri.

En diálogo en radio Mitre, Vidal recordó que “ya pasaron varias semanas” de ocurrido el hecho y advirtió que “hay un tema de cierta impunidad instalada“, a la vez que alertó que, “según el juez que intervino, la fiscalía no actuó bien en el caso” y “no quiere avanzar“.

Además, insistió con que “los hechos de Mar del Plata fueron absolutamente organizados“, al sumar en su análisis del ataque con piedras a la “manifestación” contra el presidente y ella, sobre la que reiteró que “no fue espontánea“.

“Fue tenso (el momento de las pedradas). Lo viví con preocupación. Todavía falta que quede alguien detenido porque ya pasaron varias semanas. Es un disparate que no haya nadie detenido”, dijo Vidal a radio Mitre y agregó que “hay un tema de cierta impunidad instalada“, sin añadir mayores detalles sobre el asunto.

 

Ver más: , , , , , , , , ,

05/09/2016