Sábado 27 de abril | Mar del Plata
25/02/2017

Escuela 205: “Arroyo debería tener un poco más de prudencia”

Lo aseguró el diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, tras la polémica durante al visita del intendente al establecimiento educativo. “Se puede resolver el problema de manera más dialogada”, consideró.

Escuela 205: “Arroyo debería tener un poco más de prudencia”

La polémica visita del intendente Carlos Arroyo a la Escuela Nº 205 generó el repudio y rechazo de gran parte de la comunidad política -en especial por la presencia de efectivos de la Policía local- y, en ese sentido, el diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, también opinó al respecto: “Arroyo debería tener un poco más de prudencia”.

Tras el rechazo de la comunidad educativa, y las acusaciones de “apriete” por parte de las seccionales locales de las centrales obreras, el diputado cercano a Elisa Carrió -quien en varias ocasiones ha sido crítico de la gestión- consideró que “no hacía falta que el intendente hiciera eso, cuando hay colaboradores, una secretaria de Educación”.

“Arroyo debería tener un poco más de prudencia. Creo que exponer al intendente, que él se exponga, ante esta situación es imprudente“, consideró y ahondó sobre las formas elegidas por la administración local a la hora de resolver problemas.

“Él tendrá sus consjeros, pero yo creo que (el problema) se puede resolver de otra forma, de manera más dialogada, buscando resolverlo antes de llegar a un lugar en forma intempestiva”, sostuvo, en alusión al arribo del intendente al establecimiento educativo -y la confrontación con los dirigentes sindicales-, tras los reclamos en relación a la falta de Internet en el lugar.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

25/02/2017