Sábado 27 de abril | Mar del Plata
04/12/2014

Javier Faroni, con la mirada puesta en Miami

El empresario teatral y precandidato por el Frente Renovador se reunió con el alcalde de esa ciudad. Dijo que a Mar del Plata le falta “producir ese salto de calidad”.

Javier Faroni, con la mirada puesta en Miami
(Foto: Prensa Frente Renovador)

Con el objetivo de seguir en la agenda pública e instalarse como el precandidato a intendente de Sergio Massa en la ciudad, el empresario teatral Javier Faroni continúa exhibiendo actividades. En este caso se mostró junto con el alcalde de Miami, Tomás Regalado y, al comparar a las ciudades, consideró que Mar del Plata tiene que “producir ese salto de calidad”.

Según informó el Frente Renovador a través de un comunicado, Faroni y Regalado dialogaron sobre la posibilidad de “fortalecer vínculos con proyección a avanzar hacia un futuro acuerdo de hermanamiento entre ambos destinos turísticos”.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede de gobierno de Miami, coincidieron en la “potencialidad que el turismo tiene para el desarrollo económico de ambas comunidades y la imprescindible necesidad de crecer, tanto en infraestructura como en cantidad y calidad de servicios”.

Compartimos con Miami ese perfil de ciudad que vive de sus playas, que recibe millones de turistas al año y debe mantener un esfuerzo permanente que apunte a renovar y mejorar su oferta”, señaló Faroni .

Tras referirse a los “resultados exitosos alcanzados por Miami”, destacó estar “convencido de que en Mar del Plata podemos producir ese salto de calidad”.

Ver más: , , , , ,

04/12/2014