Domingo 28 de abril | Mar del Plata
04/09/2017

Guillermo Schütrumpf, nuevo subsecretario de Desarrollo Social

Así lo confirmó la titular del área, Patricia Leniz, quien destacó la importancia del nombramiento teniendo en cuenta que Desarrollo Social “es una de las secretarías más grandes de la Comuna”·

Guillermo Schütrumpf, nuevo subsecretario de Desarrollo Social
(Foto: archivo / Nicolás Colman)

Tras la salida de Vilma Baragiola de la Secretaría de Desarrollo Social –y luego de que el intendente designara a Patricia Leniz como nueva titular del áreala ahora funcionaria del Ejecutivo confirmó que el excandidato a intendente por Libres del Sur, Guillermo Schütrumpf, asumirá como subsecretario de Desarrollo Social.

En el marco de una rueda de prensa tras el intenso temporal de lluvia que azotó a la ciudad, la titular de Desarrollo Social, Patricia Leniz, confirmó que Guillermo Schütrumpf asumirá como subsecretario de Desarrollo Social.

“Cuando yo asumí dije que Desarrollo Social era una de las secretarías más grandes de la Comuna y no tenía subsecretario. La elección fue Guillermo Schütrumpf, lo conozco desde 2009 cuando Carlos Arroyo llega al Concejo Deliberante y yo voy como su asesora. Ahí empezamos a conocernos y trabajar solidariamente”, afirmó Leniz.

En esa misma línea, la funcionaria dijo – en relación a los lineamientos de trabajo- que ya tuvo contacto con el nuevo integrante del área, pero que todo “es muy reciente”. “Ya hemos charlado pero esto muy reciente, esto llevará más reuniones de trabajo”, completó.

Guillermo Schütrumpf tiene 49 años y atiende desde hace años junto a su familia un comercio de pastas caseras. Fue concejal de la Coalición Cívica entre el 2007 y el 2011. Al término de ese período, buscó sin éxito renovar su banca integrando la lista que por aquel entonces lideró José Cano. En el 2013, compartió con Victoria Vuoto la lista que superó la barrera de las PASO y conquistó unos 8 mil votos. En el 2015 se postuló por primera vez para ser intendente de General Pueyrredon, en la lista del espacio Libres del Sur.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

04/09/2017