Martes 30 de abril | Mar del Plata
07/11/2017

Los clubes, al Concejo Deliberante por el “tarifazo”

Este jueves en el recinto se reunirá una mesa de trabajo entre directivos de clubes, concejales, funcionarios municipales y la Defensoría del Pueblo. Debatirán medidas de apoyo a las instituciones deportivas.

Los clubes, al Concejo Deliberante por el “tarifazo”
(Foto: QUÉ Digital)

En un contexto desfavorable para los clubes por las importantes subas en las tarifas, desde el Concejo Deliberante propusieron establecer una mesa de trabajo para debatir la situación de las instituciones deportivas de la ciudad, la cual se reunirá el jueves a las 10 en el recinto.

De la misma participarán, además de los concejales, los dirigentes de los distintos clubes que estén afectados y quieran participar, funcionarios municipales del Emder y la dirección de Defensa al Consumidor y la Defensoría del Pueblo.

La reunión se realizará “con el fin de articular medidas que contribuyan a la asistencia y colaboración con los distintos clubes” ante los grandes incrementos que han sufrido en el último tiempo y que ponen en una situación delicada a las instituciones deportivas y las actividades que se llevan adelante allí.

La iniciativa fue promovida por el concejal Mario Rodríguez, del oficialismo, y votada por unanimidad. “Es fundamental que entre todos analicemos y ejecutemos acciones a fin de encontrar una solución a esta problemática, que pone en jaque las finanzas de los clubes, complicando el desarrollo de sus actividades”, expresó Rodríguez.

En el cónclave convergerán los pedidos, tanto de los clubes que sufren las fuertes subas en tarifas y que se les complica seguir siendo una herramienta eficaz para la inclusión, como de aquellos que además presentan equipos profesionales en las distintas competencias nacionales, a quienes también les aumentaron los costos operativos por utilizar estadios municipales.

Ver más: , , , , , , , , ,

07/11/2017