Lunes 29 de abril | Mar del Plata
09/08/2016

Los municipales terminarán de cobrar sus sueldos este viernes

Así lo anunció el Municipio a través de Twitter, en medio del conflicto por el pago desdoblado de los salarios y el paro concretado por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

Los municipales terminarán de cobrar sus sueldos este viernes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio de la tensión tras las medidas de fuerza concretadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) en rechazo al pago desdoblado de los salarios, el Municipio confirmó que “a las 0 del viernes 12 estará depositado el remanente de los haberes de los agentes municipales”.

En concreto, y mediante la red social Twitter, el gobierno de Carlos Arroyo anunció en una breve frase que el remanente de los salarios de los empleados municipales estará disponible el viernes para su retiro.

“El Municipio comunica que a las 0 del viernes 12 estará depositado el remanente de los haberes de los agentes municipales”, se advierte en la información, que llega tan solo 24 horas después del paro de los empleados municipales, medida de fuerza que se concretó durante el primer día hábil de la semana y tras la masiva movilización del viernes.

En cuanto a la postura del Municipio en relación a la reacción del STM tras el anuncio del pago fraccionado, desde el Ejecutivo justificaron la modalidad “para no utilizar fondos que no se pueden usar para sueldos”. Además, el gabinete de Carlos Arroyo volvió a cargar contra el gremio y dijo que “el sindicato podría haber tenido un poco más de contemplación”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/08/2016