Domingo 28 de abril | Mar del Plata
03/04/2017

Nulidad de la suba del boleto: “Es parte de una política destructiva”

El intendente se refirió a la resolución que deja sin efecto la última suba del boleto y cargó contra Acción Marplatense: “Apunta a la campaña electoral y no a la necesidad del usuario”, dijo.

Nulidad de la suba del boleto: “Es parte de una política destructiva”
(Foto: QUÉ Digital)

En lo que fue la primera reflexión del gobierno municipal tras la resolución judicial que le ordena dejar sin efecto la última suba del boleto, en base a una denuncia presentada por Acción Marplatense (AM), el intendente Carlos Arroyo minimizó la situación y aunque dijo que el Municipio aún no fue notificado, se refirió al trasfondo político de la cuestión. “Todos pueden ver que es parte de una política destructiva, complicada, que no lleva a nada positivo”, advirtió.

Durante una actividad en el aeropuerto local, Arroyo dialogó brevemente con QUÉ y respondió sin muchas vueltas la consulta respecto a la resolución judicial. En primera instancia, el intendente aclaró que el Municipio no recibió ninguna notificación respecto a la medida cautelar, que tendrá vigencia por seis meses, según dispuso el juez Marcelo Daniel Fernández.

“Yo opino sobre los expedientes que veo, hasta ahora no vi nada: soy abogado y lo que no está en el expediente no está en el mundo, todavía no lo vi“, aclaró, aunque de todas maneras dijo que “cuando llegue se evaluará”.

En ese sentido, y en lo relativo al trasfondo político detrás de la presentación, Arroyo se refirió a la campaña electoral y al rol de Acción Marplatense. “De todas maneras todos pueden ver que es parte de una política destructiva, complicada, que no lleva a nada positivo. Apunta a una campaña electoral y no a la necesidad de los usuarios”, advirtió.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/04/2017