Domingo 28 de abril | Mar del Plata
04/01/2015

Pérez: “Estamos trabajando por la seguridad en todos los aspectos”

En medio de dos nuevos hechos de inseguridad que terminaron con la vida de dos personas en Mar del Plata, el jefe de Gabinete bonaerense destacó el desarrollo del Operativo Sol.

Pérez: “Estamos trabajando por la seguridad en todos los aspectos”
(Foto: archivo / BAnoticias)

En medio de las dos muertes que se produjeron en el marco de dos hechos de inseguridad en los últimos dos días, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró este sábado que se está “trabajando por la seguridad en todos los aspectos” y destacó la implementación del Operativo Sol en esta temporada.

“Creemos que la seguridad se hace con prevención, con gente, con tecnología, con recursos y eso es lo que decidió el gobernador para esta temporada”, estableció Pérez en declaraciones publicadas por BANoticias.

“Queremos que los millones de argentinos que veranean en la costa se sientan seguros”, dijo y luego de enumerar los distintos campos de acción que abarca el Operativo Sol, aseguró: “Estamos trabajando por la seguridad en todos los aspectos”.

Por otro lado, aprovechó para elogiar a Daniel Scioli de cara a las elecciones presidenciales de 2015. “Ha demostrado capacidad de gestión, responsabilidad en un cargo importantísimo como es gobernar la provincia más grande del país, con 16 millones de habitantes, con muchas complejidades y también mucho potencial que el gobernador supo desplegar”. A partir de ello sostuvo que es el “candidato más confiable para la ciudadanía”.

Ver más: , , , , , , ,

04/01/2015