Lunes 29 de abril | Mar del Plata
10/08/2017

Pusieron un arco en el centro para “meterle goles” a Arroyo

La original propuesta de los precandidatos de Encuentro por la Igualdad marcó el cierre de su campaña frente a la Catedral. El arquero, con una careta con el rostro del intendente, no pudo atajar ninguno de los disparos.

Pusieron un arco en el centro para “meterle goles” a Arroyo
(Foto: Prensa Encuentro por la Igualdad)

Semanas atrás habían elaboraron un metrobús de cartón para manifestaese en desacuerdo con la inversión. Ahora, en el cierre de la campaña, los precandidatos de Encuentro por la Igualdad -la lista encabezada por Andrés Cordeu– volvieron a recurrir a la originalidad: montaron un arco de fútbol ente a la Catedral, en el centro de Mar del Plata, con la consigna “Metele un gol a Arroyo”.

Para impulsar el corte de boleta en las PASO de este domingo, los referentes de este espacio montaron el arco de espaldas a la Plaza San Martín y dispusieron un lento e impreciso arquero con el rostro enmascarado con la imagen del intendente Carlos Arroyo. A destiempo de los disparos, no pudo atajar ninguno de los penales.

Además, en las pelotas se leyeron consignas como “Desocupación”, “Calles rotas”, “Falta de guardias médicas”, “Violencia de género”.

“La lista 661 apuesta todo a pasar las PASO de la mejor manera y encaminarse a la recta final”, informaron desde Encuentro por la Igualdad.

El dirigente del socialismo que encabeza la lista, Andrés Cordeu, manifestó: “Tenemos esperanza en que la ciudadanía nos apoyará para poder competir en octubre, podemos dar salida al mal humor social que se vive y además representamos un claro proyecto de transformación para nuestra ciudad”.

Lourdes Gonzalez, segunda precandidata a concejal por la misma lista, dijo en el cierre de la campaña: “Armamos propuestas en base a la consulta ciudadana de la que participaron miles de vecinos, hay un arraigo popular que se puede expresar en las urnas, en las recorridas por los barrios sentimos el apoyo de los marplatenses y batanenses”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

10/08/2017