Sábado 27 de abril | Mar del Plata
22/08/2019

Raverta se reunió con Kicillof para analizar la situación de la ciudad

De cara a las elecciones de octubre, la candidata a intendenta del Frente de Todos compartió con el candidato a gobernador un diagnóstico sobre la situación política y económica.

Raverta se reunió con Kicillof para analizar la situación de la ciudad
(Foto: Prensa Raverta)

La candidata a intendenta del Frente de Todos Fernanda Raverta se reunió este miércoles con el candidato a gobernador Axel Kicillof en el marco del desarrollo de un encuentro con intendentes y candidatos de la provincia de Buenos Aires que sirvió para coordinar agenda y adelantaron visitas a la ciudad para dialogar con los vecinos.

“Ya estamos trabajando en una agenda común y delineando las acciones para la próxima visita de Axel a la ciudad”, anunció Raverta una vez finalizado el encuentro.

Asimismo, remarcó: “Estamos viviendo un momento muy complicado y lo vamos a asumir con responsabilidad. Por eso estamos acá, porque queremos construir un nuevo tiempo para que junto a Axel y a Alberto volvamos a poner de pie a la Nación, la provincia y el Partido de General Pueyrredon”.

Entre los objetivos del encuentro se destacó el hecho de fortalecer la campaña del ex ministro de Economía de cara a las elecciones generales de octubre. Y Mar del Plata es una de las ciudades principales para sostener e incrementar el caudal de votos alcanzados el domingo 11 de agosto. Por eso, la candidata local reconoció que “próximamente estaremos con Axel escuchando a los vecinos de la ciudad y planificando acciones para después del 10 de diciembre”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/08/2019