Domingo 28 de abril | Mar del Plata
25/04/2015

“Scioli y Pulti dejan graves problemas para la futura gestión”

Lo afirmó el concejal radical Mario Rodríguez luego de que el intendente sellara el acuerdo electoral con el gobernador. El edil remarcó que “el principal desafío del próximo gobierno será combatir el desempleo y la inseguridad”.

“Scioli y Pulti dejan graves problemas para la futura gestión”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El concejal de la Unión Cívica Radical Mario Rodríguez se refirió al acuerdo electoral sellado entre el intendente Gustavo Pulti y el precandidato a presidente Daniel Scioli, y remarcó que en su octavo año de gobierno, “más allá de lo que intenten instalar por medio de los cuantiosos dineros invertidos en despliegue publicitario, lo cierto es que nos dejan graves problemas que van a tener que ser atendidos por la futura gestión”.

“El principal desafío del próximo gobierno será combatir el desempleo y la inseguridad”, expresó el edil radical y en materia de seguridad advirtió que “más allá de los cambios de funcionarios y del intento de esconder esta preocupante situación con cortinas de humo, lo cierto es que ya llevamos casi 35 muertos en lo que va del 2015”.

“Es el peor comienzo de año en materia de inseguridad, y una muestra clara de que han fracasado en esta materia. Reiteramos una vez más que luego de casi ocho años de gobierno, ya no tienen a quien echarle la culpa”, añadió Mario Rodríguez.

A su entender, tanto Scioli como Pulti “nos dejan complicadas herencias”, además de un “enorme déficit económico-financiero” y “las escuelas y los hospitales en un profundo estado de decadencia, y las rutas deshechas, entre otras cuestiones a atender, además de múltiples programas sociales sin ejecución por falta de fondos”.

Por último, Rodríguez señaló que los vecinos de General Pueyrredon “merecemos vivir mejor” y dijo que pasa eso “apostamos a construir una alternativa para la gente, y recurrimos al diálogo y a la búsqueda de consensos, a fin de llevar adelante, juntos, esos cambios que la sociedad reclama”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

25/04/2015