Domingo 28 de abril | Mar del Plata
30/05/2015

“Nos piden un cambio basado en trabajo, seguridad y honestidad”

Así lo afirmó Gustavo Serebrinsky, precandidato a intendente de la UCR, tras una mateada que compartió con vecinos de Playa Serena. “Estamos para unirnos con una propuesta política que permita un cambio genuino”, agregó.

“Nos piden un cambio basado en trabajo, seguridad y honestidad”
(Foto: prensa Gustavo Serebrinsky)

El precandidato a intendente de la UCR, Gustavo “Tato” Serebrinsky, se reunió este fin de semana con vecinos del barrio Playa Serena. El dirigente radical resaltó que “en cada mateada nos encontramos con gente que realmente quieren que las cosas cambien” y en este sentido afirmó: “Nosotros estamos para eso, para unirnos con una propuesta política que permita un cambio genuino al actual modelo de gestión agotado”.

En esta oportunidad, el pastor Gabriel y su esposa fueron los anfitriones, junto a una veintena de vecinos de Playa Serena que se acercaron para contar sus problemáticas y escuchar las alternativas que desde el espacio que conduce Serebrinsky se están desarrollando con vistas a “ese cambio que gran parte de la sociedad está reclamando de cara a las elecciones”.

Al respecto, el precandidato indicó: “Nos encontramos con vecinos que están muy preocupados por el contexto general en el que vivimos, les preocupa la falta de contención que tienen los niños y jóvenes y la ausencia del Estado, cuando se dan situaciones en las que los padres no tienen trabajo o su salario es ínfimo”.

En su barrio, viven alejados de la zona urbana pero están en un espacio altamente poblado, al que se llega por un camino de quintas que tiene escasa iluminación. Serebrinsky señaló que como resultado de “esa poca atención que el gobierno municipal les brinda”, desde hace unos cinco años comenzaron a sufrir robos y variados hechos de inseguridad.

Frente a esto, el dirigente planteó que uno de los puntos centrales de su futuro gobierno será poner en marcha un Plan de Recuperación e Integración de los Barrios. El precandidato radical resaltó que ese Plan tiene como meta “mejorar la infraestructura urbana y promover diferentes políticas públicas dirigidas a la integración de las personas en su comunidad y a la interrelación con las otras comunidades”.

En el final, el precandidato agregó que “los vecinos de Serena, como de tantos lugares a los que nos han invitado a conversar sobre el futuro, están pidiendo un cambio. Y nuestro equipo ha tomado el compromiso de asumir esa responsabilidad de generar este cambio que la sociedad demanda”.

“Estamos convencidos de que, con el poder de la unión de muchos marplatenses, vamos a poder lograrlo. Hay mucha gente dispuesta a trabajar para conseguirlo y nosotros estamos para eso: queremos ser la herramienta para canalizar sus necesidades y generar propuestas de gobierno serias que sean el instrumento de ese cambio tan necesario”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

30/05/2015