Domingo 28 de abril | Mar del Plata
26/07/2015

Serebrinsky ahora dice que apoya a Arroyo

El dirigente radical que bajó a último momento su postulación como precandidato a intendente, anunció que respaldará al concejal de Agrupación Atlántica de cara a las PASO. Así abre una nueva batalla contra Vilma Baragiola.

Serebrinsky ahora dice que apoya a Arroyo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Hasta horas antes de que cerrara formalmente el plazo para inscribirse ante la Junta Electoral, el dirigente radical Gustavo Serebrinsky estaba de campaña y aseguraba tenerse fe para participar como precandidato a intendente en la interna de Cambiemos. Sin embargo, unas pocas horas antes cargó contra Vilma Baragiola y bajó su postulación. Ahora, a dos semanas de las elecciones primarias, anunció su apoyo a Carlos Arroyo.

El Movimiento de Vecinos Radicales (MOVER), liderado por el referente radical Gustavo Serebrinsky anunciará que dicho espacio dará su apoyo público al precandidato a intendente Carlos Arroyo, quien participará de las primarias de Cambiemos”, anunció a través de un comunicado de prensa.

De esta manera, el dirigente radical volvió a evidenciar su alejamiento de Vilma Baragiola, contra quien apuntó con duras críticas horas antes de bajar su precandidatura.

En las últimas horas Serebrinsky ya se mostró con Arroyo y junto a la precandidata a gobernadora del PRO, dentro del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

26/07/2015