Lunes 29 de abril | Mar del Plata
12/02/2017

Sergio Massa: “Apostamos al Cholito”

El líder del Frente Renovador selló la integración al espacio de Ariel Ciano, exconcejal y hombre de Acción Marplatense. Señaló que “en Mar del Plata falta inversión” y que a Arroyo “le falta capacidad de gestión”.

Sergio Massa: “Apostamos al Cholito”
(Foto: QUÉ Digital)

Sergio Massa ratificó este domingo en Mar del Plata la incorporación de Ariel Ciano al Frente Renovador. Si bien aclaró que “hasta abril no va a haber campaña” porque “es tiempo de poner el eje en el futuro de Mar del Plata”, dio por entendido que el exconcejal de Acción Marplatense será su primer candidato a concejal en la ciudad de cara a las elecciones legislativas de este año.

La presentación se concretó este domingo en el Hotel Hermitage, donde en el marco de una reunión de trabajo con referentes locales y regionales del massismo, el líder del Frente Renovador se mostró acompañado por Ciano, quien habló de sus “diferencias con la gestión” de Gustavo Pulti y reconfirmó su acompañamiento a Sergio Massa.

Sin embargo, Massa advirtió que “hasta abril no va a haber campaña” y que estos meses previos serán “importantes para trabajar y tener discusiones en la ciudad para la Mar del Plata que se viene”. Por lo pronto, confirmó: “Apostamos al Cholito Ciano, a su compromiso, su responsabilidad y experiencia”.

“Debemos trabajar para la puesta en marcha de las cámaras de seguridad que entendemos que tiene que haber en Mar del Plata, los dispositivos que deben existir para combatir la violencia de género, los botones de pánico para que en cada casa los marplatenses estén conectados con los bomberos, con la policía y con todas las fuerzas con un esquema que tiene su financiamiento”, sostuvo Sergio Massa.

Acompañado por el concejal Cristian Azcona, la titular de Uthgra Mercedes Morro, los senadores Juan Curuchet y Gabriel Pampín, entre otros referentes del espacio, el conductor nacional del Frente Renovador cuestionó la “falta de inversión” que “sufre Mar del Plata” y también le apuntó al intendente Carlos Arroyo, a quien acusó de no tener “capacidad de gestión”.

“Acá en la ciudad encontramos fuertes problemas en cuanto a la capacidad de gestión que merecen nuestra atención y esfuerzo”, dijo Massa.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

12/02/2017