Lunes 29 de abril | Mar del Plata
21/04/2016

Sierras: proyectan la construcción de un predio social y deportivo

Se trata de un espacio ubicado en el kilómetro 15 de la ruta 226. El intendente Carlos Arroyo firmó junto a la delegada municipal, Stella Maris Marinier, el contrato de comodato para la cesión del espacio.

Sierras: proyectan la construcción de un predio social y deportivo
(Foto: prensa MGP)

El intendente Carlos Arroyo y la delegada municipal de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, firmaron un contrato de comodato para la cesión de un predio que tendrá un rol social-deportivo a la altura del kilómetro 15 de la ruta 226 para los vecinos del sector. También fue suscripto por el presidente de la sociedad de fomento La Peregrina, Miguel Ángel Capilla.

“Esto será muy bueno para todos los vecinos de la zona, para chicos y gente grande, porque el lugar es hermoso. Este es el principio de un camino que empezamos a llevar adelante con Sierra y Laguna de los Padres y toda la región que merece avanzar mucho”, manifestó Arroyo tras la recorrida por la zona.

Una vez firmado el contrato, Arroyo, Marinier y Capilla visitaron el predio de 200 hectáreas que cuenta con un salón para reuniones, fogones y un amplio espacio para el esparcimiento deportivo.

“Este lugar está fantástico, acá se podrán llevar adelante múltiples actividades para nuestros chicos, adultos y abuelos que componen esta hermosa zona. Muchos de los adultos que disfrutarán de este predio son los que fortalecen el cordón frutihortícola de la región y estamos muy agradecidos con ellos. Trabajaremos mucho para mantenerlo en buen estado”, agregó el intendente.

MARINIER: “SERÁ UN ESPACIO PARA LA COMUNIDAD QUE HOY NO TIENE”

Por su parte, la delegada municipal de Sierra de los Padres expresó: “Tenemos un predio que nos han cedido en comodato para que todos los chicos de las escuelas, centros de jubilados e instituciones hagan actividades sociales, culturales y deportivas”.

“También -continuó- los empleados de la delegación para que también nos ayuden a mantenerlo cuidado. Estamos abiertos a todas las propuestas que quieran traernos y muy contentos porque será un espacio para la comunidad que hoy no tiene”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

21/04/2016