Lunes 29 de abril | Mar del Plata
04/04/2017

“Tengo un gran equipo de gobierno que trabaja a full”

En plan de campaña electoral, el intendente recorrió las obras en el Centro de Salud Nº1 y destacó a su gabinete. “Es fundamental que el marplatense entienda que queremos recuperar la ciudad que una vez supimos tener”, dijo.

“Tengo un gran equipo de gobierno que trabaja a full”
(Foto: Prensa MGP)

En el marco del inicio de la campaña electoral, el intendente Carlos Arroyo comenzó en los últimos días una recorrida por las distintas obras de infraestructura que lleva adelante su gestión, y este martes fue el turno del Centro de Salud Nº 1, ubicado en Colón y Salta. Así, destacó a su gabinete al decir que es “un gran equipo de gobierno que trabaja a full en temas básicos” y señaló que es “fundamental que el marplatense entienda que queremos recuperar la ciudad que una vez supimos tener”.

El intendente junto al secretario de Salud, Gustavo Blanco, y el secretario de obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, supervisaron las obras de puesta en valor y ampliación del Centro de Salud Nº 1 cuyo plazo de obra es de 14 meses y se invertirá un total de $37 millones.

En este marco, Arroyo se encargó de destacar a su gabinete, y sostuvo: ” Celebro la gran capacidad que tienen los secretarios, quiero dejarlo bien en claro porque tengo un gran equipo de gobierno que trabaja a full en temas básicos que durante años no fueron tocados”.

En otro tramo de su recorrida, el intendente remarcó: “Es fundamental que el marplatense entienda que queremos recuperar la ciudad que una vez supimos tener; queremos cambiarle la cara a la ciudad, entender que todos somos hermanos y que debemos colaborar para mantener una ciudad limpia, segura y ordenada”.

La obra se financia a través de un Fondo de Infraestructura Municipal que alcanza los 158 millones de pesos y de ese total, 73 son destinados a obras de salud. Ya se encuentran en obras de ampliación de cuatro centros de salud municipales emplazados en los barrios La Heras, El Martillo, Libertad y Alto Camet. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

04/04/2017