Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/10/2023

Votó Montenegro: “Hay que ser muy respetuoso de lo que plantea la gente”

El intendente encabezó primero un desayuno con dirigentes y candidatos y después emitió su voto en la Escuela Secundaria N°3.

Votó Montenegro: “Hay que ser muy respetuoso de lo que plantea la gente”
(Fotos: Qué digital)

El intendente Guillermo Montenegro va en estas elecciones 2023 en busca de su reelección en Mar del Plata y minutos después de las 10 de la mañana de este domingo emitió su voto: “Hay que ser muy respetuoso de lo que plantea la gente un día como hoy, hay que esperar y escuchar”, declaró ante la prensa.

Tal como había sido programado, alrededor de las 8.15 Montenegro encabezó en el Torreón de Monje un desayuno con diversos dirigentes y candidatos y candidatas de Juntos por el Cambio, entre ellos quien va como primer senador nacional por el espacio, el marplatense Maximiliano Abad. Después de esa actividad que terminó alrededor de las 9 se dirigió, junto con uno de sus hijos, hasta la Escuela Secundaria N°3 ubicada en Juan B. Justo 745.

Allí llegó con facturas para las autoridades de mesa a las 10 y antes de emitir su voto -lo hizo tras una espera de unos 40 minutos- habló con la prensa. “Vengo trabajando de la misma manera hace cuatro años y hoy es un día especial, 40 años de democracia que hay que disfrutarlos, pero también seguir escuchando a los vecinos que es lo que hice siempre”, fueron sus primeras definiciones.

También pidió transcurrir la jornada electoral con “mucha tranquilidad, con mucho respeto” y contó que pasará el resto del día hasta la espera de los resultados con su familia.

“Hay que ser muy respetuoso de lo que plantea la gente un día como hoy, hay que esperar y escuchar”, definió Montenegro, además, en torno a la importancia del proceso electoral y expresó que en las primeras dos horas de votación en la ciudad todo transcurrió “bien” a pesar de algunas demoras en la apertura de mesas, como habitualmente ocurre.

A partir de las 21, el intendente aguardará los resultados de la jornada electoral en el Hotel Dorá, ubicado en Buenos Aires al 1800.

Leer también:

En estas elecciones generales en Mar del Plata Montenegro se enfrenta a Fernanda Raverta (Encuentro Marplatense), Rolando Demaio (La Libertad Avanza) y Rosa Mauregui (Frente de Izquierda). En las PASO el intendente obtuvo el 40,08% de los votos (139.798) en busca de la reelección, mientras que lo siguió Raverta con el  31,47% (109.763), Demaio con el 21,57%  (75.244) y más atrás quedó la izquierda con un total entre dos nóminas, entre ellas la de Mauregui, del 2,81% (9.801).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/10/2023