Miércoles 01 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2017

Abren un registro “preventivo” de disponibilidad hotelera

Es ante las “numerosas consultas que ha recibido el Centro de Información Turística”. Según señalaron, permitirá abordar “rápida y satisfactoriamente” la demanda de los visitantes.

Abren un registro “preventivo” de disponibilidad hotelera
(Foto: QUÉ Digital)

Ante las numerosas consultas telefónicas que ha recibido el Centro de Información Turística de nuestra ciudad, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) decidió abrir un registro “preventivo” de disponibilidad hotelera.

De esta manera, desde el ente solicitaron a los propietarios o responsables de establecimientos hoteleros habilitados que comuniquen al organismo toda su disponibilidad.

Según explicaron desde el Emtur, este es un registro que permitirá abordar “rápida y satisfactoriamente” la demanda de los visitantes teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para este fin de semana.

Los establecimientos hoteleros deberán comunicarse al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística de Turismo Mar del Plata, en el horario de 8 a 22.

En la primera quincena de este 2017, la cantidad de turistas que llegó a Mar del Plata es similar a la registrada durante el mismo período del verano pasado. Es que de acuerdo a los datos oficiales dados a conocer por el Ente de Turismo (Emtur) durante los primeros quince días de enero arribaron a la ciudad 620 mil turistas, cuando el año pasado habían sido 600 mil. Según señalaron, hay “buenas expectativas” para la segunda mitad de enero con un 75% de reservas registrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios