Lunes 21 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/07/2020

Alerta meteorológico en Mar del Plata: advierten por tormentas fuertes y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo que abarca a Mar del Plata y la región. Algunas podrían ser localmente fuertes con ráfagas.

Alerta meteorológico en Mar del Plata: advierten por tormentas fuertes y granizo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico en Mar del Plata y la región a través de la cual se espera, en el corto plazo, tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Las lluvias comenzarían esta tarde y continuarían hasta el jueves.

Luego de un arranque de domingo nublado, el Servicio Meteorológico advirtió por un cambio repentino en las condiciones del tiempo en la ciudad con un alerta meteorológico en Mar del Plata y una amplia zona de cobertura.

Leer también:

Concretamente, en General Pueyrredon, Ayacucho, Balcarce, General Guido, General Madariaga, Maipú y Mar Chiquita se espera que entre las 13 y las 16 se desencadenen tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

alerta meteorológico Mar del Plata

Además del alerta meteorológico en Mar del Plata, en lo que respecta al pronóstico extendido, para lo que resta del domingo se espera una máxima de 14°C y el comienzo de precipitaciones que se mantendrán al menos hasta el jueves. 

El inicio de la semana, por su parte, presentará una leve baja en la temperatura con una máxima de 12°C y un incremento de la máxima pronosticada para el martes, cuando se espera que llegue a los 15°C. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,