Viernes 25 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/07/2020

Ante un caso de coronavirus, cierran una sucursal de Open Sports por prevención

Lo confirmó la empresa en un comunicado oficial. Se trata de un vendedor que se encuentra aislado al igual que los trabajadores que compartieron horario en la última semana.

Ante un caso de coronavirus, cierran una sucursal de Open Sports por prevención
(Foto: Qué digital)

Por un caso positivo de coronavirus entre sus trabajadores, cerraron preventivamente la sucursal de Open Sports ubicada en la Peatonal San Martín y San Luis, según confirmó la empresa a través de un comunicado oficial. Tanto el infectado como sus contactos permanecen aislados desde el lunes.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de venta de indumentaria confirmó que este martes por la noche uno de sus vendedores dio positivo en un hisopado al que había sido sometido, aunque aún no pudieron confirmar su posible nexo epidemiológico.

Sí especificaron que el vendedor prestó servicios en esa sucursal de Open Sports hasta el viernes al mediodía y, en consecuencia,  iniciarán una investigación epidemiológica junto a las autoridades sanitarias locales.

Leer también:

Ante esta situación, informaron que todo el personal de venta y empleados que prestaron servicios entre el 20 y el 24 de julio fueron aislados desde el lunes en sus domicilios a la espera de las indicaciones sanitarias.

A su vez, la empresa MDQ Le Sport S.A, que administra el local de Open Sports y también el de Trip que se encuentra a su lado, informó que ambos comercios fueron cerrados el martes para realizar una desinfección de las instalaciones “de acuerdo con los protocolos vigentes”. Según indicaron, esperan las indicaciones de las autoridades sanitarias para poder reabrir al público.

Con respecto al funcionamiento propio de la empresa en el marco de la pandemia, aclararon que “en el mes de marzo la empresa ha puesto a disposición toda su estructura y recursos para preservar y garantizar la salud de todos sus colaboradores, proveedores y clientes”.

Cabe mencionar que en la última ampliación del parte brindada por la Municipalidad este miércoles al mediodía, explicaron que del total de 32 nuevos casos positivos confirmados durante martes, eran 15 los que todavía estaban en estudio epidemiológico.

Leer también:

Hasta este martes, los casos activos de coronavirus en Mar del Plata eran 392 de los 682 que fueron confirmados a nivel local desde que se inició la pandemia. De ese total, 269 lograron recuperarse, en tanto que 21 personas fallecieron.

coronavirus open sports

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,