Banco Provincia: llega un nuevo supermiércoles de descuento

El beneficio contempla un reintegro de hasta $2000 en compras a través de débito y crédito. Qué sucursales están adheridas y cuándo se podrán aprovechar los descuentos durante el mes de mayo.

14/05/2019
Banco Provincia: llega un nuevo supermiércoles de descuento
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Luego de los anuncios económicos que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal en busca de reimpulsar el consumo, el Banco Provincia confirmó que esta semana (16/05) y la próxima (22/05) tendrán lugar los “supermiércoles” de descuento, promoción a través de la cual la entidad devuelve hasta el 50% de la compra en los supermercados adheridos, con el uso de tarjetas de débito y crédito de la entidad.

El programa se realiza por tercer año consecutivo, y en esta ocasión comenzó el mes pasado luego de que el gobierno bonaerense lo anunciara como parte del paquete anticrisis y como apoyo de las acciones anunciadas por Nación en el mismo sentido. Los descuentos se realizan en supermercados adheridos y tienen un tope de $ 2.000 por titular, cifra que implica un aumento de $500 en relación a lo sucedido hasta el verano pasado. Las devoluciones se realizan en un plazo de 10 días desde realizada la compra.

Como novedad, desde el Banco Provincia destacaron el incremento en el tope de reintegro, ya que se pasó a los $2.000, teniendo en cuenta que antes era de $ 1.500. Es decir que, en una compra de $4.000, se reintegrarán $2.000; en una de $2.000 se reintegrarán $1.000 y en una de $5.500 se reintegrarán $2.000. Es importante destacar que aquellas personas que no sean clientes del Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita, lo que los habilita a obtener una tarjeta de débito Visa.

Las compras incluyen productos de consumo familiar, frutas, verduras y algunos cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef y todos los cortes de cerdo), pero no así elementos de perfumería o alcohol. En Mar del Plata, los supermercados adheridos en esta edición son Carrefour, Día, Disco, Vea, Cooperativa Obrera y Toledo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios