Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/04/2016

Batán: vecinos exigen soluciones por el estado de la Ruta 88

Se manifiestan frente a la Delegación Municipal, ante los incumplimientos en relación a los arreglos prometidos. “Siguen ocurriendo accidentes y muertes, queremos que de una vez por todas comiencen los trabajos”, señalaron.

Batán: vecinos exigen soluciones por el estado de la Ruta 88
El reclamo por el estado de la ruta que cruza Batán es de larga data (Foto: archivo / QUÉ Digital)

A partir de la falta de avances, las promesas incumplidas y las resoluciones judiciales en cuanto a los arreglos en la Ruta 88, los vecinos de Batán decidieron manifestarse frente a la Delegación Municipal, con el objetivo de exigir las obras requeridas. “Siguen ocurriendo accidentes y muertes, queremos que de una vez por todas comiencen los trabajos”, señalaron.

En ese sentido, y en compañía de la organización social Barrios de Pie, los vecinos de Batán y de la zona se concentraron en la intersección de la Ruta 88 y la calle 136 para exigirle al Municipio y a la Provincia que comiencen las obras prometidas en la ruta que une Mar del Plata con Necochea.

“Los vecinos de Batán y quienes circulan diariamente por la Ruta 88 están cansados de los anuncios sobre los posibles arreglos que se van a hacer, siguen ocurriendo accidentes y muertes, queremos que de una vez por todas comiencen los trabajos de arreglo”, sostuvo Rodrigo Hernández, coordinador de Barrios de Pie, quien a su vez, afirmó: “No nos conformamos con obras de bacheo, es necesario la autovía, es la única solución”.

En ese contexto, desde Barrios de Pie recordaron que a fines de febrero, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal supervisó la primera etapa de las obras de bacheo y repavimentación de la ruta “pero los vecinos no están conformes”.

“Desde hace años que se anuncian obras y vienen distintos políticos a sacarse la foto y decir que en los próximos meses la ruta se va a arreglar; pasan los años y cada vez la ruta está en peores condiciones y lo peor de todo, cada vez hay más muertes, exigimos una respuesta urgente”, expresaron los vecinos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios