Miércoles 15 de mayo | Mar del Plata
20/06/2020

Camuzzi otorgará premios semanales a usuarios adheridos a la factura digital

Todos los viernes desde el 26 de junio y hasta el 14 de agosto aquellos usuarios que reciban la factura por correo electrónico participarán de sorteos.

Camuzzi otorgará premios semanales a usuarios adheridos a la factura digital

En el marco de la pandemia por coronavirus, Camuzzi lanzó su nueva campaña “Una promo que garpa, a través de la cual se sortearán semanalmente $150.000 en efectivo para todos aquellos usuarios y usuarias adheridos a la factura digital. El objetivo es, en tiempos de pandemia, incentivar el uso de medios remotos de facturación.

Desde el 26 de junio y hasta el 14 de agosto, cada viernes se sortearán 15 premios de $10.000 y habrá un ganador o ganadora por cada unidad de negocios de Camuzzi. Las y los ganadores, todos usuarios adheridos al servicio de factura digital, serán anunciados en las redes sociales de la compañía.

Para poder acceder a esta promoción, las y los usuarios deberán ingresar en Oficina Virtual que posee la empresa o bien podrán hacerlo a través de la aplicación “Camuzzi Gas” disponible para tablets y smartphones. Allí deberán registrarse para comenzar a recibir la factura digital de Camuzzi y participar de los sorteos, que se realizarán tanto entre los nuevos adherentes como entre los usuarios que ya se encuentran registrados.

Además de participar de esta promoción, todos aquellos que se registren en la oficina virtual podrán efectuar numerosos trámites comerciales como por ejemplo solicitar el cambio de titularidad del servicio, conocer el estado de la cuenta, consultar el estado de un proyecto de factibilidad, adherirse al débito automático y conocer los medios de pago vigentes, entre otros.

El objetivo de la empresa, a través de este tipo de iniciativas, es que en tiempos de pandemia cada vez más vecinos y vecinas utilicen medios remotos de facturación, que permitan evitar la existencia de potenciales focos de contagio en ámbitos cerrados mientras se mantiene el cumplimiento de las obligaciones en relación al pago de servicios.

Desde el inicio de la pandemia, la compañía ha implementado diversas acciones con el objetivo de continuar brindando asesoramiento a la comunidad, entre ellas, un chat en vivo con agentes que se sumó a las líneas telefónicas para dar de alta o baja el servicio, solicitar una reconexión y establecer planes de pago.

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20/06/2020