Domingo 14 de abril | Mar del Plata
17/06/2023

Cómo funcionan los servicios municipales durante el fin de semana largo 

El cronograma de las guardias habilitadas en la ciudad con motivo de los feriados que se extenderán hasta el martes. 

Cómo funcionan los servicios municipales durante el fin de semana largo 
(Fotos: archivo / Qué digital)

A raíz de los feriados en conmemoración de las muertes de Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, durante este fin de semana extralargo -que se extenderá hasta el martes inclusive- los servicios municipales verán alterado su normal funcionamiento, por lo que desde la Comuna brindaron detalles acerca de las guardias disponibles en Mar del Plata

Al respecto, y en lo que hace a salud, se informó que los centros de salud que permanecerán abiertos son los de los barrios Ameghino (Luro 10052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km. 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro de Salud N° 2 (12 de Octubre 4445).

Además, habrá una guardia odontológica disponible para emergencias en el Centro de Salud N°1, ubicado en Colón y Salta, este sábado y domingo de 8 a 14. 

En cuanto al servicio de recolección de residuos, el mismo funcionará con normalidad durante todas las jornadas, con la particularidad -como es habitual – de que el martes es el día habilitado para la recolección de la basura reciclable (bolsas verdes). 

Así funcionarán los servicios municipales en Mar del Plata este fin de semana largo.

Por otro lado, y en lo que hace a seguridad, desde el Municipio puntualizaron que tanto el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ubicado en Juan B. Justo 3653 como la Patrulla Municipal estarán operativos durante las 24 horas y en ese sentido recordaron el número de WhatsApp para comunicarse con la Patrulla Municipal: 223 4368599.

Por último, y más allá del cronograma para el funcionamiento de los servicios municipales en Mar del Plata, ante cualquier emergencia médica se encuentra disponible el servicio del SAME al 107, las 24 horas de forma gratuita, y el de Defensa Civil al 103.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/06/2023